viernes, 29 de noviembre de 2013



El 8 de octubre de 2010 creo que fue el dia mas estresante de mi vida, tenia un evento en el sambil de caracas, y tenia  muchas cosas para trasladar, asi que consegui un taxi y emprendi mi viaje. El taxista era un hombre como de unos 55 años, con buen sentido del humor y bastante conversador.
Me pregunto: ¿A donde vas con todas esas cosas?
y le dije: A un evento en el sambil de tecnologia
Me pregunto: ¿ Y a que te dedicas?
Le conteste: que manejaba una pequeña agencia de publicidad digital. Y alli comenzo todo.
Me dijo que era muy bueno que gente joven tomara la iniciativa de crear negocios propios, que el toda su vida había trabajado para el mismo y que había obtenidos muy buenos resultados, porque el hacer negocios era algo de decisión y compromiso con uno mismo; le dije tiene mucha razon y el prosiguio con las siguientes frases:
“Aqui el Venezolano tiene una mentalidad marginal” Me le quede mirando extrañado de su opinion y le pregunte ¿Porque dice eso?
Me dijo: Muy fácil, Quitale a un rico, todo lo que tiene, sus bienes, su dinero, y dáselo a un pobre. Te daras cuenta que este rico, a pesar de haber quedado en la ruina, muy pronto ideara una manera de volver a hacer todo el dinero que perdió; Mientras el pobre gastara todo ese dinero, y cuando se acabe sera pobre de nuevo”
Me quede reflexionando unos minutos en esas palabras, y le dije tienes razón.
Llegue a mi destino y cuando fui a pagarle me di cuenta que no tenia suficiente efectivo; me dijo no importa dame lo que tengas; le pague y le dije cuando pase por allí estaré pendiente para darle los 30bs restantes.
Muchas veces pase por esa parada y nunca lo volví a encontrar, a Aquel taxista que sabia de marketing

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te Gustan los Articulos Comparte, Comenta, Interactua, Cualquier Duda no Dudes en Preguntar.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!