viernes, 29 de noviembre de 2013

Hace poco estuve pensando sobre la organización de mi tiempo, pues como emprendedor siempre tengo muchas ideas, lo que no tengo es tiempo para desarrollar cada una de ellas, fue entonces cuando lei el email de mi mentor: Carlos Gallegos promocionando un curso que se llama Domina tu tiempo. Es verdad que el tiempo, como dice el es la materia prima de nuestra vida, y como emprendedores debemos centrarnos en nuestras actividades y llevar cierto grado de orden, para Lograr el éxito.
Otra de las cosas que me llamo la atención es nunca dejar de aprender, invierte en tu educación, mientras mas sepas sobre tu negocio mas grande seras y “La grandeza atrae el éxito y el dinero” Estas palabras quedaron grabadas en mi mente totalmente. Por favor toma en cuenta estos comentarios si eres un emprendedor serio y quieres que prospere tu negocio.
¿A caso no te a pasado? que de repente no te alcanza el tiempo para nada, siempre andas apurado y el rendimiento de trabajo se ve afectado, si te ha pasado entonces estas dejando que el tiempo te domine en vez de dominar el tiempo.
Hay una palabra que me gusta mucho y es PRODUCTIVIDAD, cosa que no sea productiva para nuestro negocio hay que eliminarla, hacerla a un lado, no realizar esa actividad pues nos quita nuestro tesoro mas preciado: El tiempo.
Solo espero que este articulo te haga reflexionar un poco sobre la manera en que manejas tu tiempo, ya que si realmente quieres un negocio exitoso tienes que implementar procesos que maximicen tu productividad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si te Gustan los Articulos Comparte, Comenta, Interactua, Cualquier Duda no Dudes en Preguntar.

Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!